miércoles, 10 de noviembre de 2010

MINI VESTIDO NEGRO


Una de las prendas estrella de esta temporada y a la vez un básico en nuestro guardarropa, por que ¿quien no tiene un vestidito negro en el armario?

A mi siempre me recuerda a la eterna Audrey Hepburn, a la elegancia que desprende en todas sus películas cuando lleva uno de esos fantásticos vestidos y sobre todo en Desayunos con Diamantes, claro.

Por suerte esta temporada de otoño-invierno podemos encontrar fabulosos modelos en nuestras tiendas de siempre a precios muy asequibles, como son los de Zara y Mango y otros más exclusivos como los de MiuMiu, que son mis preferidos. Aquí os pongo algunos de los que más me han llamado la atención:

ZARA

MANGO

D&G

STELLA MCCARTNEY



MIUMIU


4 comentarios:

  1. De la fila de Zara me quedo con el segundo o el cuarto...uno de los dos sera el que me pondre para navidades...me encantan!!! :)

    te sigo un besazo..
    www.fashionshowwithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Stefy el segundo es una monada, seguro que te quedará genial! seguro que vemos alguna foto en tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. she's such a great inspiration! love the dresses by miumiu and stella mc cartney!

    take care,

    burcu

    ResponderEliminar